Para muchos descubrir que Ibiza es el destino ideal para visitar en familia es toda una sorpresa. Más allá de sus cientos de kilómetros de costa con aguas cristalinas, su naturaleza virgen todavía es uno de sus atractivos más desconocidos. San Miguel Park, ubicado en plena reserva natural de Els Amunts, ofrece todo tipo de actividades para disfrutar del buen tiempo y de la naturaleza con los más pequeños de la casa.
El equipo de animación prepara cada día juegos y actividades para niños de todas las edades que disfrutan juntos de unas vacaciones inolvidables. Deportes, manualidades y la mini disco diaria son el complemento perfecto para ir aderezando los días de ocio y descanso a orillas de la piscina del hotel.
San Miguel Park y Esmeralda Mar disponen de unas piscinas totalmente seguras para los niños, con barreras y separaciones que hacen que sus juegos sean seguros y muy fresquitos a cualquier edad. Sus dos ambientes, uno más animado en San Miguel Park y otro más tranquilo y con unas vistas espectaculares a la playa del Puerto de San Miguel, son la opción perfecta para las vacaciones que tanto hemos echado de menos. Por último escondido entre los árboles y resguardado del calor se encuentra el parque infantil de San Miguel Park y Esmeralda Mar, un lugar donde los pequeños podrán correr seguros y disfrutar de juegos en plena naturaleza.
A pocos metros del hotel se encuentra la Playa del Puerto de San Miguel, con excelentes instalaciones para disfrutar de un día de sol. La bahía, resguardada de corrientes y sus pendientes suaves de arena son ideales para que los niños puedan disfrutar de la arena y el agua con seguridad. En la playa existen diferentes opciones para practicar deportes acuáticos como kayaks para descubrir la costa, velomares con toboganes para convertirse en pequeños aventureros o deportes de acción como el ski acuático o la banana.
Más tarde, si queremos aventurarnos por el bosque existen diferentes rutas de senderismo que os podrán llevar a descubrir desde calas escondidas hasta una antigua torre de vigilancia en perfecto estado de conservación. Estas torres se encuentran por toda la costa isleña y se utilizaban para proteger la isla de ataques piratas y ahora son fantásticos miradores para no perdernos detalle del espectáculo natural que ofrece la costa ibicenca.
Asimismo, San Miguel Park y Esmeralda Mar son un punto de partida perfecto para lanzarse a recorrer la isla con coche. Con la Cala de Benirrás se encuentra a escasos diez minutos en coche, la ciudad amurallada de Ibiza a unos veinte o el mercadillo de Las Dalias a unos 15 minutos de viaje por el campo ibicenco.
La Cueva de Can Marçà
A pocos metros caminando desde el hotel también se encuentra una de las atracciones turísticas más importantes de la isla, la Cueva de Can Marçà. Esta maravilla natural está abierta al público todos los días y propone un recorrido de poco más de 40 minutos para conocer el corazón de Ibiza. Con más de 150 metros de paseo subterráneo, presenta todo tipo de formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas o pequeños lagos que, junto a su historia como refugio de contrabandistas invita a viajar en el tiempo. Asimismo, después de esta visita es imprescindible pararse y disfrutar desde su mirador, que ofrece una de las mejores vistas sobre la bahía y la isla Murada.
Este verano no os lo penséis más y descubird Ibiza de la mano de San Miguel Park.