Atapuerca y varias rutas con niños por Burgos
Si tienes ganas de hacer una escapada con los niños, no te pierdas la siguiente propuesta que te hace Irconniños.
Burgos es una ciudad con carácter propio en la que podrás acceder con tus peques a disfrutar de diferentes experiencias culturales y divertidas. Una ocasión ideal para hacer turismo familiar a través de diferentes planes.
Los Yacimientos de Atapuerca y su Centro de Interpretación son sin duda visitas que no puedes perderte si viajas a Burgos con los niños. Desde la perspectiva infantil, los niños podrán conocer y entender la importancia del yacimiento así como la evolución humana.
Para entender la importancia de Atapuerca no basta con visitar los yacimientos. Debes hacer un recorrido con tres paradas imprescindibles. En primer lugar, hay que acercarse al Museo de la Evolución Humana para después trasladarse hasta Atapuerca y repartir el tiempo de visita entre los propios yacimientos y el Centro de Arqueología Experimental.
La Reserva Paleolítico Vivo supone otra experiencia que no puedes dejar de hacer por tierras burgalesas. Supone un viaje al pasado. Biólogos y naturalistas os ofrecerán una visión sobre la evolución humana en un entrono único. Un safari en 4×4 donde los niños descubrirán los secretos del Paleolítico.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral de Burgos os acompañará de manera omnipresente a lo largo de vuestra estancia con niños en Burgos. Una auténtica joya del gótico que tanto padres como hijos no podéis perderos.
Para las familias más aventureras un buen plan durante vuestro viaje a Burgos puede ser recorrer parte del Camino de Santiago que atraviesa Burgos y su entorno natural. Una bonita excursión de senderismo para degustar y sentirse peregrino por un día.
Para descansar y alojarse en familia, os proponemos el Hotel Ciudad de Burgos. Todo tipo de comodidades y servicios para haceros sentir como en casa. Ideal para ir con niños, para relajarse y no tener preocupaciones.
El hotel está situado a diez minutos del centro de Burgos. Se halla en un enclave atravesado por el Camino de Santiago y está al lado de los Yacimientos de Atapuerca. El hotel dispone de habitaciones triples, cuádruples y familiares para que podáis alojaros con toda vuestra familia en la misma habitación. Además, en el momento de hacer la reserva consultad las estancias gratuitas para niños menores de 12 años.
Una estancia especial para disfrutar en familia de todas las comodidades y descubrir Atapuerca y otras rutas por Burgos con niños.
509 personas lo han visto, 1 hoy