Disfruta de la nieve en el Apartahotel Guitart la Molina
Con el frío apetece acercarse al Pirineo a disfrutar de la nieve en familia. Esquiar, bajadas en trineo o excursiones son una de las muchas cosas que podrás hacer con los peques. Para tu estancia más confortable en la nieve, la mejor opción es el Aparthotel Guitart la Molina.
El Aparthotel Guitart la Molina está especialmente pensado para las familias, con la comodidad de disponer de un apartamento con capacidad hasta 8 personas a pie de las pistas de esquí de La Molina. El edificio dispone de supermercado, 2 cafeterías, animación infantil, piscina climatizada, y un Resort Alp 2500, situado junto al apartahotel, con Bowling, fast-food, cafetería-restaurant y bar musical. Para pasar una tarde perfecta de aprés ski sea cual sea tu edad.
Los apartamentos constan de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, teléfono, TV via satélite, calefacción central y una cocina con nevera y microondas. Los niños menores de 2 años se pueden alojar gratis en una cuna.
Entre las actividades familiares que puedes realizar en familia en la Molina, además del esquí y del snowboard, te proponemos unas cuantas:
1) Subir al refugio del Niu de l’Àliga, para disfrutar de una de las mejores vistas de la Cerdanya.
2) Alquilar unas BTTs y hacer una ruta en mountain bike por los alrededores (si la nieve lo permite).
3) Zona familiar el Bosquet, donde podrás hacer muchas actividades, entre ellas Tubbing.
4) Parque de aventura en los árboles, con tirolinas y puentes tibetanos.
Puedes consultar las mejores ofertas en el Aparthotel Guitart la Molina aquí.