Con la llegada de la nieve apetece una escapada a la montaña con los niños. Ya sea para ir a esquiar o cualquiera de las muchas de las actividades en familia que se pueden hacer en la nieve, Andorra es un destino ideal para ir con niños.
Situado en plena Valle de Ordino el Aparthotel Annapurna es una magnífica opción para las familias amantes de la naturaleza. Podréis disfrutar de su entorno haciendo rutas de senderismo o usando las instalaciones del propio aparthotel. A tan sólo 12 km se encuentran las pistas de esquí de Vallnord (sector Ordino-Arcalís) consideradas una de las mejores pistas en cuanto a calidad y cantidad de nieve.
Además del esquí, en las pistas de esquí de Vallnord podréis disfrutar de infinidad de actividades muy aptas para familias como son las excursiones con raquetas, trineos, mushing…
Alojarse en los apartamentos del Aparthotel Annapurna os darán máxima comodidad y libertad de horarios si vais con niños. Apartamentos perfectamente equipados con calefacción individual y con múltiples opciones de alojamiento: desde apartamentos independientes para una persona a dúplex con capacidad de hasta 8 personas, pasando por apartamentos para 4 o 6 personas.
Si estabas esperando una buena ocasión para empezar a organizar tu próxima escapada Andorra con niños, aprovecha la oportunidad y avánzate a reservar. Ser previsor tiene ventajas. Reserva con antelación y disfruta de hasta un 15% de descuento.
Todas las comodidades de un Aparthotel en el medio de los Pirineos de Andorra. Un lugar perfecto para familias que viajan con niños. Si piensas en Andorra, diversión y relax, el Aparthotel Annapurna os hará sentir como en casa.