¿Queréis pasar la navidad fuera de casa pero como en casa? Es posible en los apartamentos Cullar Vega, muy cerca de Granada. Son unos apartamentos recién reformados, espaciosos y muy cómodos y acogedores.
Podéis elegir entre cuatro apartamentos de estilos y tamaños diferentes, en función de vuestros gustos y necesidades. Todos están recién renovados pero tienen estilos diferentes. Por ejemplo, si os gusta un apartamento moderno y luminoso, el apartamento la Vega es perfecto. El apartamento Wengué también es muy luminoso y tiene un ambiente tropical y con mucha luz. Además es perfecto para familias y grupos. Si os gusta una decoración más tradicional y rústica, el apartamento Granada tiene muebles de castaño y aire artesano, un pequeño viaje en el tiempo.
Todos los apartamentos comparten jardín y patio interior de estilo granadino y muy majestuoso, decorado con fuentes y con árboles frutales.
Apartamentos con servicios de hotel
Os sentiréis como en casa pero con todos los servicios de un hotel ya que tendréis servicio de limpieza y toallas limpias cada día. Y podéis acceder a Granada en 10 minutos en coche o bien un autobús directo desde la puerta de los apartamentos al centro de la ciudad. Una ciudad preciosa y con mucha historia y mucho que ver durante todo el año, pero que durante las fiestas todavía tiene más añadiendo el espíritu navideño. Podréis disfrutar de villancicos flamencos, los belenes que aparecen en varios rincones de la ciudad y un mercado de Navidad con más de 70 puestos hasta el día de Reyes.
Los niños menores de 12 años se alojan gratis, para las familias de dos adultos y dos niños que se alojen, recibirán dos entradas para el Parque de las Ciencias de Granada.