Si en vacaciones a vuestra familia os gusta la actividad, hoy os queremos dar a conocer Pueblo Salado, una urbanización con apartamentos completamente equipados, donde podrás estar mejor que en vuestra propia casa y además disponen de jardines con parque infantil y tres piscinas exteriores y una interior, para que después de no parar os podáis dar un chapuzón y relajaros.
Está situado en la Bahía de Mazarrón en la costa de Murcia, a 200 m de la playa, donde podéis hacer con vuestros hijos muchas actividades acuáticas. No lleves a tus hijos simplemente a la playa, sobretodo si no son muy pequeños. Aprovecha y organízales actividades, te lo agradecerán. Desde snorkel, windsurf, pesca deportiva, o cursos de buceo. Que elijan lo que más les apetece.
¿Qué hacer con niños?
Si os decantáis por el buceo y ya tenéis experiencia, en la zona se pueden ver desde pecios (barcos hundidos) a cavernas y cuevas con lagos de agua dulce. Si nunca lo habéis probado, aventuraros hacen buceo de iniciación y podréis observar una gran variedad de peces como pulpos, peces luna, barracudas. Vuestros hijos, y vosotros, volverán de vacaciones con mil experiencias que contar a sus amigos.
En caso de que os apetezca caminar os recomendamos una excursión, muy completa para ascender al Cabezo del horno, desde donde podréis ver unas vistas espectaculares de la Bahía de Mazarron, caminar por estrechos ramblizos, y mucho más, en total la excursión es de unos 9 km por lo que es una ruta ideal para ir con niños. Una vez acabada la excursión podéis bañaros en una piscina de agua termal con una temperatura constante de 35º y después disfrutar de un almuerzo-barbacoa.
Animaros a ir a Pueblo salado aprox del 8 al 15 de agosto (consultar fechas), y así además podréis disfrutar de las fiestas que se organizan en la comunidad, con gymcanas, competiciones de pádel, futbolín infantil, pin pon, etc…
Pueblo Salado también es un lugar de vacaciones ideal para conocer gente, y ¿Por qué no? Repetir al año siguiente para que tus hijos mantener las amistades que hagan.
Consulta sus ofertas, ¡¡no te las pierdas!!.