Andorra es mucho más que nieve, termas y compras. Si buscas actividades culturales y ocio para familias, en Andorra encontrarás museos, galerías de arte, monumentos y festivales, así como un excepcional patrimonio románico.
La gastronomía andorrana es otro de los grandes placeres que ofrece el Principado. Prueba y descubre gran variedad de platos tradicionales, de calidad y con alimentos frescos de temporada para saborear en cada estación del año.
Y para vuestra escapada familiar, un lugar imprescindible para toda la familia es Naturlandia, divertidísimo parque en Sant Julià de Lòria entre los 1970 y los 2160 metros de altura.
Se trata de un espacio con 15 km de pistas marcadas, trazados de esquí de fondo, escuela de esquí y el tobotronc, el tobogán más largo del mundo. También encuentras el Inuit Parc, un bosque de aventura para niños, además de todo tipo de actividades lúdicas para grandes y pequeños para pasar un día de diversión asegurada.
Para alojarse con los niños os espera el Hotel Eureka situado en las Escaldes.
El hotel está rodeado de ocio, relax y naturaleza. Situado en el centro de Escaldes, conocida por sus aguas termales y por el complejo termolúdico Caldea. La población de Escaldes-Engordany ofrece una gran oferta de museos, galerías de arte, restauración y ocio que hará que paséis padres e hijos unos días inolvidables.
Disfruta de Andorra gracias a las comodidades que te ofrece el Hotel Eureka, con amplias y acogedoras habitaciones familiares, restaurante donde podrás degustar especialidades regionales, y muchos otros servicios que te harán sentir como en casa durante este otoño invierno.
Si te estás planteando una escapada a Andorra con los niños, elige el Hotel Eureka donde los niños se alojan gratis hasta los 5 años, y consigue un 10% de descuento por reservar a través de su web oficial y llévate también un exclusivo regalo de bienvenida.