Andorra, la magia del blanco

No hay cosa más relajante que mirar caer la nieve y ver como pinta impecablemente todo de blanco. Mirar la nieve tranquiliza y nos hace sentir bien. Adultos y niños nos maravillamos con aquel espectáculo, nos rendimos ante la magia del blanco. Imagínate por un momento a tus pekes mirando sus huellas en la nieve, deslizándose en trineo , haciendo un muñeco de nieve,  poniéndose los esquís por primera vez o haciendo una guerra de bolas de nieve:  ¡sería un recuerdo inlvodable para ellos y para ti!

Andorra es el país de la nieve.  Todo un país girando en el mundo de la nieve durante 150 días al año para poder disfrutar de las diferentes actividades de invierno. Andorra es ideal para familias con niños que quieran a aprender a esquiar, ya que tiene gran cantidad de pistas verdes  y escuelas de esquí muy bien preparadas.

El Hotel Rutllan en La Massana (Andorra) está ubicado en un edificio tradicional de alta montaña. Este hotel ofrece acceso rápido a la estación de esquí Pal-Arinsal,  magnífica para el esquí y deportes de invierno, rutas en buggies y motos de nieve, paseos con raquetas o mushing (trineos tirados por perros). El restaurante del Hotel Rutllan ofrece un selecto desayuno buffet con más de 60 productos y bollería artesanal.  Y lo mejor de todo es que los niños hasta 5 años se alojan gratis.

Disfruta ya de la magia blanca en Andorra.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.