Andorra, el país de los pirineos siempre tiene mucho que ofrecer. Es un destino preparado para las actividades al aire libre. Estaciones de esquí en invierno y parques con actividades de aventura en primavera, verano y otoño son perfectos para una escapada a Andorra.
El Hotel President de 4 estrellas es moderno y funcional ideal para familias. El Hotel cuenta entre sus servicios comunes con un chiqui park para los más pequeños y sala de juegos para todas las edades, piscina cubierta climatizada y jacuzzi interior. Los niños son Gratis hasta los 4 años.
Ahora en otoño el Hotel President te ofrece actividades de todo tipo. Naturaleza con animales en Naturlandia y relax en Caldea.
El parque natural Naturlandia es ideal para familias donde la oferta de actividades al aire libre abarca todo tipo de edades y Caldea es el centro termolúdico más grande de Europa donde toda la familia podrá relajarse después de un día de excursionismo, actividades o bien simplemente después de un día de compras en la capital de los Pirineos.
Ahora te toca escoger a ti.