Andorra, es paraíso para los niños
Andorra, el país de los Pirineos, es de aquellos destinos que puedes ir en invierno o verano, porque siempre tendrás a tu disposición multitud de actividades para todos los gustos y edades. En lo que a ocio y diversión se refiere, tiene de todo tipo tanto para padres como para niños. Un sinfín de actividades para tu viaje en familia haga frío, nieve o sea primavera verano.
Cada familia tiene sus gustos y cuando viaja opta por unas actividades u otras. Os recomendamos aquellas que creemos que si viajáis con niños, no deberíais dejar de hacer en vuestro viaje a Andorra. Experiencias, emociones y mucha diversión que no olvidaréis.
Una de ellas, es Naturlandia y su tobotronc. Bajar en el tobotronc de Naturlandia con los peques, es una emoción única y divertida. Apto para todos los públicos, es el tobogán de montaña más largo del mundo. No dejéis de montaros en él. ¡Diversión de la buena asegurada!
Está incluido en la entrada a Naturlandia, un gran parque de aventuras, ideal para pasar una mañana en familia en plena naturaleza.
Otra de las actividades que os recomendamos es visitar el centro de Caldea con los peques de casa. Un enorme balneario en medio de las montañas para relajarse. Este gran centro termal de Andorra, ofrece desde hace tiempo Likids, una propuesta termal solo para niños y niñas de 3 a 8 años. Una buena manera que padres e hijos podáis relajaros juntos.
Otra actividad que si o si, tenéis que vivir en vuestro viaje con niños en Andorra es visitar una de sus grandes estaciones de esquí.
Un paraíso para los amantes de la nieve, el esquí y todas aquellas actividades de aventura como raquetas de nieve, motos de nieve, construcción de iglús..
Un entorno ideal para realizar actividades al aire libre rodeados de altas cumbres. Las instalaciones de las estaciones de esquí de Andorra son modernas y ofrecen todo tipo de servicios y facilidades para las familias que acuden con niños.
Más actividades para hacer en familia en vuestra escapada al país de los Pirineos es pasear por la calle de las compras de Andorra La Vella y degustar su gastronomía de montaña en alguna de las bordas que ofrece Andorra. Así se llaman los restaurantes típicos del lugar, construidas en piedra, techos de pizarra y decoración hogareña.
Para descansar y alojarse con niños, Andorra ofrece una gran oferta de alojamientos para ir con niños. Hoteles, apartamentos, casas rurales… En Irconniños.com hemos seleccionado aquellos que mejor se adaptan a las necesidades de las familias que viajáis con niños. Hoteles con estancias gratis para los más jóvenes, con ofertas, MiniClubs, hoteles con habitaciones familiares amplias, con animación, con actividades para toda la familia…
Todos los Hoteles para ir con niños en Andorra que te proponemos, tienen alguna característica que les hace especial para el Turismo Familiar.
¿Y tú, con cuál de ellos te quedas?
204 personas lo han visto, 1 hoy