Alojarse en Ibiza con niños

San Miguel park con un 20% de descuento

Disfrutar de la isla de Ibiza con niños es posible gracias a apartamentos como San Miguel Park y Esmeralda Mar. Hay un programa variado de animación con actividades para el día y para la noche, combinando shows profesionales que ofrecen espectáculos para niños y adultos. Y Para los más deportistas: pistas de tenis, bicicletas de montaña, ping-pong, billar, dardos, excursiones en barco, canoas en la playa, además de otras actividades.

Venimos de pasar tres maravillosos días en la Isla y hemos quedado encantados. La verdad es que cuenta encontrar alojamientos que estén tan preparados para familias numerosas y los apartamentos de San Miguel Park han pensado en familias de más de 4.

Son el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia ya que se encuentran en un entorno natural protegido, en el norte de la isla de Ibiza, a 350 metros de la playa del Puerto de San Miguel y a tan sólo 20 minutos de Ibiza ciudad. El complejo cuenta con 3 piscinas para niños y adultos, jacuzzi, terraza-solárium, parque infantil, restaurante-buffet, un bar y un restaurante en la playa. ¿Se puede pedir más?

Os confesaré que nuestro objetivo de esta escapada era desconectar, descansar y que los niños disfrutaran a tope de playa y piscina en un entorno controlado para poder disfrutar también un poco nosotros de un remanso de paz.

Hicimos una excursión a las Cuevas de Can Marça, muy enfocada a los niños gracias al guía que lo cuenta como una historia de piratas y contrabandistas. Son preciosas la verdad.

Y lo que no te puedes perder son Las Dalias, un popular mercadillo muy ibicenco y celebran cada 15 días el Día del Niño con un montón de sorpresas para ellos. Sin lugar a dudas es una de las maneras de adentrarse en el singular mundo Ibicenco.

Si os apetecen unas verdaderas vacaciones donde todos y cada uno de los miembros de la familia van a disfrutar, aprovechar la oferta del 20% de descuento del Hotel San Miguel Park y resérvate unos días de relax y diversión.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.