Conocer todos los detalles de Barcelona parece imposible.Muchos puntos de interés para visitar, actividades en las que participar, rutas y calles que recorrer… Eso es lo que parece, pero con la ayuda de Sun & Moon Hostel, eso y mucho más es posible. ¡Visitar la gran ciudad de Barcelona se convierte en un juego para disfrutar con los más pequeños!
Sun & Moon Hostel está situado en el mismísimo centro de Barcelona, en el corazón del Barrio Gótico. A 1 minuto de La Rambla, Plaça real, y a 15 minutos de la playa, los museos y edificios de Gaudí. Gracias esta perfecta ubicación, podréis acceder fácilmente a todas las actividades y propuestas que la ciudad os ofrece.
El hotel dispone de habitaciones de todo tipo: dobles, triples y hasta cuádruples. Todas ellas ideales para alojarse con niños, así como también habitaciones de 6/8 camas para grupos familiares numerosos. Además, el hotel cuenta con una cafetería para disfrutar de un exquisito almuerzo para empezar la jornada con buen pie.
En las habitaciones del Sun & Moon Hostel encontraréis un espacio confortable, perfecto para descansar y relajarse después de una jornada de turismo familiar de cualidad. Importante a destacar que un menor de dos años se puede alojar gratis en una cuna, bajo petición.
Si durante vuestro viaje os sale alguna duda o necesitáis alguna sugerencia sobre qué ver o visitar, en la recepción del hotel estarán más que encantados de ayudar.