Alojamiento familiar con encanto en Andorra

Andorra es un país tan versátil que permite disfrutar de él durante todo el año. De diciembre a abril, podréis disfrutar de experiencias y aventuras en la nieve, motos de nieve, trineos, raquetas de nieve, mushing, pista de hielo, etc…, un mundo de actividades diferentes que podrá disfrutar cada día durante vuestra estancia en Andorra.

Para vuestro alojamiento en Andorra, os recomendamos el Font Andorra Hostel, que se encuentra en el centro de Massana, una base ideal para explorar los Pirineos. El albergue se encuentra a 5 km del spa Caldea y de Andorra la Vella, junto al teleférico que lleva a la estación de esquí de Vallnord.

El Font Andorra Hostel es un coqueto alojamiento, lleno de encanto, que ofrece habitaciones sencillas con TV y calefacción central. El baño privado incluye bañera o ducha. Además, hay diferentes juegos y actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de la estancia y entretenerse.

Su ubicación es conocida por su paracaidismo en invierno y por sus actividades de montaña en verano, como el Bike Park de Vallnord, senderismo y actividades infantiles. Además, los menores de 3 años se pueden alojar gratis.

En definitiva, una gran propuesta para alojarse en familia y disfrutar de las diferentes actividades que ofrece Andorra.

Irconniños: En Irconniños.com trabajamos para ofrecerte los mejores destinos, hoteles y actividades de ocio para ir con niños y pasar las mejores vacaciones en familia. Los mejores descuentos y hoteles donde los niños se alojan gratis!
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.