Un alojamiento familiar en Almería

Disfruta de Almería en el Hotel Villa de Lajuar

Enclavado en plena Alpujarra, el Hotel Villa de Lajuar ubicado en el término municipal de Láujar de Andarax, en la falda sureste del Parque Natural de Sierra Nevada y Sierra de Gádor, a 921 metros de altitud sobre el nivel del mar.

El complejo Hotelero comprende una parcela de 50.000 metros cuadrados con un edificio principal y 31 villas de distinta capacidad. La característica principal es su arquitectura, la misma que la de los pueblos de la Alpujarra con tejados rectos, chimeneas y sus paredes blancas. Dispone de una piscina para adultos e infantil, pista de tenis, huerto de temporada, zona de animales (gallinas, gallo, perdices), establo donde vive Lucera, la burrita de La Villa, zonas de juegos, diversos miradores y senderos donde pasear y disfrutar de la Naturaleza en familia.

Además, durante el mes de agosto y pensando en las familias hay actividades infantiles que ofrece el Hotel donde los peques de la casa estarán súper entretenidos.

Toda la Comarca cuenta con un importante patrimonio cultural descendiente de las épocas romana y musulmana y la flora y fauna endémica proporcionan un gran atractivo al entorno, el cual ofrece numerosas rutas de senderismo y visitas a bodegas de la zona ya que el vino es una de sus actividades industriales que está en boga.

Lo mejor para conocer este precioso enclave Almeriense es perderse por sus blancas callejuelas, que son un reflejo del pasado árabe o entre sus casas señoriales y hacer un recorrido por sus numerosas fuentes, que allá las llaman pilares, lo que nos permitirá descubrir un importante pasado histórico.

La verdad es que el Hotel Villa de Lajuar es un punto perfecto para pasar unos días y conocer el litoral almeriense, Puerto de la Ragua, Desierto de Tabernas y sobre todo disfrutar de todos los pueblos de la Comarca de La Alpujarra.

Irconniños:
También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies.