Alicante es Turismo Familiar
Pensando en destinos para ir con la familia de vacaciones, Alicante se posiciona en las primeras posiciones como destino de Turismo Familiar. En la zona de Alicante podréis disfrutar de infinidad de destinos turísticos.
Uno de los lugares más demandados por su belleza y naturalidad son las Cuevas de Canelobre en Busot. Este destino turístico se sitúa a 700 metros de altitud en la sierra de Cabeço d´Or y es ideal para contemplar en familia.
En esta cueva se encuentra una de las bóvedas naturales más altas de nuestro país y está compuesto por atractivas y caprichosas formas que se han ido formando a lo largo de los años gracias a sus estalactitas y estalagmitas.
Si viajáis con niños, otra jornada la podéis dedicar a organizar visitas y excursiones a los principales museos y fábricas de la provincia. Las visitas más dulces a las fábricas y museos del chocolate de Villajoyosa y al turrón de Jijona. Además Alicante reúne la mayor concentración de fábricas de juguetes por lo que la organización de excursiones a estas instalaciones están al orden del día pensadas para los más pequeños.
Sean estas propuestas para disfrutar de unos días de vacaciones o sean otras… os recomendamos que os alojéis en el Sercotel Hotel Bonalba Alicante.
Días de relax con ofertas y descuentos en un entorno privilegiado, con una gran piscina tematizada de 1200m2 rodeada de jardines tropicales, una gastronomía mediterránea y zona Spa.
Sercotel Hotel Bonalba es ideal para las familias que buscan un hotel con actividades para niños y como punto de partida para las excursiones a las Cuevas de Canelobre, a las fábricas y museos del chocolate y juguetes.
27 personas lo han visto, 1 hoy