Una de las actividades más populares en Empuriabrava es el paracaidismo, una oportunidad única para que los padres y madres más valientes vivan emociones fuertes con unas vistas maravillosas. Para los niños, algo más tranquilo como es explorar por tierra y mar la reserva natural del Cap de Creus y el parque natural Aiguamolls de l’Empordà.
Pero la oferta de ocio de la Costa Brava va mucho más allá y podréis bucear o hacer snorkel, navegar, o pasar un buen día en la playa con los niños.
La oferta cultural de Empuriabrava es amplia y atractiva. Podréis acercaros al monasterio de Sant Pere de Rodes, Besalú -con su fascinante arquitectura medieval-, la fábrica ecológica de harina en Castelló d’Empúries, el Museo Dalí, Museo del Juguete en Figueres o el Castillo de Peralada.
Como ubicación privilegiada y punto de partida a explorar el territorio que ofrece la Costa Brava, os proponemos los Apartamentos Comte d’Empuries en Empuriabrava.
Se trata de un acogedor complejo de apartamentos distribuidos en diferentes edificios de tres plantas, ubicado en pleno centro comercial, a solo 125 mts de la playa y de sus famosos canales de la Marina de Empuriabrava (Costa Brava Norte), rodeados de amplias zonas ajardinadas donde crecen coloridas plantas y flores propias del clima mediterráneo. Apartamentos ideales para ir con niños con capacidad desde 2 hasta 8 personas, junto a la playa y rodeados de 4 piscinas exteriores.
Y ahora, si ya tienes claro que tu próximo destino con niños es la Costa Brava, reserva directamente en la web del hotel y ahórrate hasta un 15% por reserva anticipada.