Las Hurdes está formada por un mar de sierras y tiene un halo o energía especial, que da la sensación a las familias que las visitan de encontrarse con una atmósfera totalmente limpia, única y diferente al del resto de España, posiblemente por el tiempo que estuvo tan aislada, o por los cuarzos que cubren este territorio.
Las Hurdes es un destino ideal para ir con niños. Un entorno natural único con 26 piscinas naturales diferentes. Son hermosas, limpias con aguas cristalinas, no son frías aunque al que le guste bañarse en aguas más frías también existe esta posibilidad, y por supuesto están controladas por los servicios de sanidad. Hay piscinas que están más adaptadas para los niños, pero en todas ellas se pueden bañar también los adultos y por supuesto son ecológicas. Es una experiencia única bañarse en una de las piscinas naturales de Las Hurdes, y sentir el contacto con la naturaleza.
Las Hurdes sigue siendo un paraíso para viajar en familia. Si en verano el reclamo es tener la posibilidad de bañarte en las piscinas naturales, en primavera y otoño es ideal para hacer rutas de senderismo o BTT, visitar los meandros y chorros de agua en su esplendor.
Para vivir esta experiencia natural te proponemos una estancia inolvidable y fantástica en Akassa Alojamientos Bioclimáticos. Un conjunto de alojamientos integrados en la naturaleza formado por 4 casas rurales – chozos bioclimáticos de ecoturismo con calificación de 4 estrellas. No os faltará de nada. Ideal para alojarse con niños.
Aprovecha ahora una súper oferta de última hora disponible hasta el próximo 29 de Marzo con un 30% de descuento!!. Este ahorro lo tenéis disponible reservando los Chozos Bungalows Deluxe directamente vía web del alojamiento, email o teléfono.
Ahora en primavera os sugerimos visitar diferentes lugares de la zona, como el increíble meandro el Melero y los chorros de agua. Disfruta también de las piscinas naturales en verano. Cada época del año es diferente en Las Hurdes y hermosa al mismo tiempo.
Y por la noche, al no tener contaminación lumínica podréis disfrutar del espectacular cielo con estrellas.
Una experiencia increíble y natural os espera en Las Hurdes.