Castellón es una ciudad que esconde muchas sorpresas. Tanto para los más mayores, como para los pequeños. En la ciudad existe una gran oferta de ocio, para poder disfrutar de unas completas vacaciones en familia.
Puedes encontrar desde multitud de parques de ocio y juegos esparcidos por toda la ciudad, hasta una amplia red de ciclorutas señalizadas y adaptadas también para niños. Asimismo, se organizan actividades culturales como exposiciones en museos y centros culturales, ferias, festivales de música y actividades lúdico-deportivas variadas, que gracias al buen clima que caracteriza a la ciudad, pueden ser acuáticas, terrestres o aéreas.
Es de obligada visita, el Planetario, donde descubres el mundo de la ciencia, con exposiciones y proyecciones muy interesantes. Además, podrás ver el mundo que esconden las Islas Columbretes, ya que en este espacio, puedes visitar el Centro de Interpretación de este Paraje Natural.
Para las familias que viajáis con niños, y os apetece descubrir todas las sorpresas que esconde Castellón para pasara unos días de vacaciones o simplemente un fin de semana de desconexión total, os proponemos el Hotel del Golf Playa.
Un hotel declarado 100% para familias por sus instalaciones y excelente ubicación, especialmente en aquellos momentos en los que todos los miembros de la familia podéis disfrutar de forma conjunta de unos días libres.
En la actualidad el hotel dispone de la certificación “Tour and Kids” que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar, reconocido en la Comunidad Valenciana, avalado de forma conjunta por Aturfam y la propia Generalitat Valenciana.
Los establecimientos turísticos que poseen dicho sello han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias y que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes con niños. Sin duda, un destino y un hotel de descanso para todo el año. Os esperan amplias habitaciones familiares, la gran mayoría de ellas con terraza propia.
Disponen de una sala de animación infantil llena de color, equipada con todo lo necesario para que los niños jueguen, se diviertan, realicen talleres, desarrollen su imaginación y compartan experiencias con otros niños. El equipo de animación del hotel ofrece todo tipo de actividades lúdicas, deportes al aire libre o en la playa, siempre acompañados de personal cualificado.
Y como guinda final a vuestras vacaciones, la súper oferta que ofrece el Hotel del Golf Playa para familias que viajan con niños: Un precio único para niños en cualquier régimen y durante todo el año de sólo 18€ día para el 1º y 2º niño (de 2 a 11 años). Los bebés menores de 2 años se alojan gratis.
Más buenos motivos para pasar unos días con la familia en Castellón es ya imposible.