Como cada año, desde 1954, Girona celebra durante el mes de mayo una de las tradiciones más festivas de la ciudad, el Temps de Flors. Los edificios, plazas y calles de Girona se armonizan con la primavera vistiéndose de temática floral y convirtiéndose en un auténtico elogio al entorno natural del Gironès.
Girona es durante estos días una ciudad llena de vida y actividad en la que se puede disfrutar de lugares llenos de fantasía, gastronomía local y actividades de todo tipos a cada rincón.
Música, sardanas, gastronomía y castellers entre algunas de las actividades que se celebran en Girona durante el Temps de Flors.
Una buena excusa para organizar una escapada con niños y aprovechar la oferta de niños gratis hasta 12 años que ofrece el Hotel Ultonia. Un hotel con trato familiar situado en pleno centro de Girona, a 3 minutos a pie del barrio viejo, de la catedral y los baños árabes.
Además, ya tienen listo el Secreto de Girona, su terraza-lounge situada a la 5a planta de los Hoteles Ultonia, donde disfrutar en familia los atardeceres del Temps de Flors con unas vistas únicas de Girona.
¿Te apuntas?