El Monestir de les Avellanes es perfecto para ir con niños: ¡los niños hasta 12 años se alojan gratis y el segundo niño tiene un descuento especial! Ambos tendrán un obsequio de bienvenida a la llegada. El monasterio dispone de un chiquipark, salas de juegos con mesas de ping pong e incluso actividades de geocaching familiares.
El entorno dispone de muchos lugares y actividades para disfrutarlos en familia. Puedes realizar visitas con las bicicletas del centro BTT o informarte en la recepción del monasterio de las rutas a pie que hay por los alrededores. Es un entorno donde encontrarás antiguos caminos antes utilizados para usos agrícolas o para ir de un pueblo a otro y ahora conservados para recorrerlos disfrutando del paisaje de esta zona Prepirenáica.
También puedes visitar la Bodega Costers del Sió, el Centro de Observación del Universo o montar en kayak los pantanos de Camarasa y Canelles.
El Restaurante del monasterio, «El Claustro«, presenta una oferta gastronómica muy variada, que va desde la cocina tradicional y típica catalana, hasta la cocina de fusión. Os aconsejamos el «Menú Monestir» para los padres y el Menú Infantil para los peques.
¿Qué esperáis para vivir esta experiencia?