Este septiembre aprovecha el tiempo y que la calor se va disipando para disfrutar de actividades en la naturaleza. Deja a un lado el mundo urbano durante un día y déjate sorprender por Hípica Severino y su gran equipo de profesionales y caballos.
Fundada en 1948 por la familia Farrés en la calle Tetuán de Sant Cugat del Vallès, es el primer centro hípico de Sant Cugat para el que busca y encuentra, un lugar para disfrutar en familia de la naturaleza y los caballos. Un lugar donde se aprende a disfrutar de la naturaleza, con un gran respeto por estos animales, clases de iniciación, doma clásica y natural, hipoterapia y salidas a caballo.
También podéis celebrar los cumpleaños con actividades con los caballos, ya sean con paseos de la mano, con juegos con los caballos o con excursiones, dependiendo las edades de los jinetes. Y en ciertas ocasiones, se pueden organizar excursiones temáticas.
Realizan salidas en grupo o personalizadas, realizando diferentes recorridos, dependiendo de los niveles de los jinetes, desde iniciación, de una hora de duración, hasta, nivel avanzado, de 7 horas de duración. Siempre con reserva previa para poder tener todo preparado a la llegada de los jinetes.
Puedes realizar con ellos salidas en grupo o personalizadas por diversos senderos, en función del nivel de los participantes. A partir de 4 años, los niños pasean por los alrededores en poni. A partir de 10 años, se sale por el parque de Collserola, entre media hora y una hora. Una gran idea para una escapada.