¿Qué si nos gusta tu familia? ¡¡NOS EN-CAN-TA!!, así os saluda el Gran Hotel Peñíscola, situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Peñíscola. Especialmente recomendado en aquellos periodos en los que todos podéis disfrutar de forma conjunta de las vacaciones. Por ello, la gran mayoría de sus servicios van enfocados al disfrute y comodidad de todos.
El hotel se declara abiertamente como hotel de índole familiar. Niños, padres, abuelos, tíos, etc… todos son bienvenidos. Por ello, la gran mayoría de sus servicios van enfocados al disfrute y comodidad de todos los componentes familiares. El Gran Hotel Peñíscola dispone de las 3 certificaciones oficiales de Turismo Familiar de mayor reconocimiento: el Sello de Turismo Familiar, el Sello Tour&Kids y la distinción Children Friendly.
El Gran Hotel Peñíscola ofrece diferentes actividades de animación para que los más pequeños se entretengan y pasen unas vacaciones la mar de divertidas. Durante el día, y en función de las fechas, siempre encontrarás uno o varios animadores organizando y realizando actividades para todos los públicos. Para los más pequeños hemos querido enfocar su entretenimiento a través de nuestro Club infantil Funny-Club, con unas mimadas y cuidadas instalaciones especialmente adaptadas y ambientadas para el disfrute total de los más pequeños.
La apuesta de Gran Hotel Peñíscola hacía el turismo familiar es clara. Por ello, en 2013, Peñíscola ya fue reconocido como primer destino nacional en obtener este sello distintivo de Municipio de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. Y desde el 2015, se ha incorporado igualmente al Sello de Destino Familiar de la Comunidad Valenciana «Tour & Kids«. Hoy por hoy se trabaja en una marca propia de diferenciación. ¡No os perdáis este destino único ideal para visitar con familias!
El hotel está renovado recientemente y cuenta con habitaciones dotadas de 2 camas Queen-Size que permite que puedan ser compartidas por hasta 2 adultos + 2 niños. Habitaciones familiares para más de 4 personas y en todas ellas se puede colocar una cuna. La gran mayoría de las habitaciones tienen vista mar. Cuenta también con una amplia oferta gastronómica ofertada por su restaurante amplio y variado buffet de cocina mediterránea y show cooking. En verano el Funy–Buffet infantil ofrece un buffet específico para niños.
¿Quieres más detalles? Entra en este enlace y compruébalo.
Más información para reservas llamando al 964 46 90 06.
¡Vas a flipar y los peques MÁSSSSSS!