Un pequeño hotel familiar en un breve pueblo y con descuento es una acogedora propuesta para esquiar en familia. #Baqueira Beret
No todo son apartamentos a la hora de ir a esquiar. Afortundamente el Valle de Arán también tiene pequeños hoteles familiares como el Hotel Seixes, con solo 17 habitaciones, en el pueblecito de Bagergue, a 1.419 metros de altitud, con espléndidas vistas al macizo de la Maladeta y a 12 km de Vielha y 6 km de Baqueira Beret. Mira bien la foto y verás si es pequeño el pueblo, deliciosamente nevado.
Por supuesto, es un hotel con guardaesquíes, zona de secado de botas y servicio de lavandería. También tiene zona de internet y sala de TV con chimenea y juegos. En su cafetería, desayuno bufé variado y cenas o almuerzos para llevar. Y deliciosas habitaciones, algunas con techos abuhardillados de madera. En ellas, se alojan gratis 2 niños hasta 2 años.
Esqui y alojamiento especial niños
A las pistas de Baqueira Beret puedes ir con niños a partir de 2 años. Cuenta con 3 parques infantiles e innumerables escuelas de esquí para niños y mayores para aprender alpino, snowboard, telemark, heliesquí, minusválidos, travesía y nórdico. Y tienen modalidades infantiles como el Curso Esquí Baby en Baqueira + 5 días + de lunes a viernes + 15 horas o el Parque infantil + clases de esquí en Baqueira 1.800 + 5 días + de lunes a viernes, para niños de 4-5 años.
El hotel Seixes te ofrece su Especial Invierno con Descuentos y Actividades: si estás más de tres noches, tienes un descuento del 10%, IVA y desayunos en buffet libre incluido.