¡En busca de una escapada al Pirineo con los niños? Te traemos una estancia en bungalow rodeados de montañas, naturaleza y mucha diversión.
Situada en el Pirineo catalán entre las poblaciones de Camprodón y Setcases, Villalonga de Ter, aparte de ser una de tantas maravillas que caracterizan el Valle de Camprodón, se presenta como un prestigioso centro de diversión para cualquier familia.
La su amplia variedad cultural se puede observar en través de pequeñas riquezas románicas que nos descubren las poblaciones más cercanas: la Roca y Abella, con impresionantes vistas panorámicas sobre el Valle; Espinavell, donde destaca la singularidad de sus construcciones; o incluso Tregurà, un pequeño pueblo dentro del municipio, curiosamente formado por dos vecindarios: Tregurà de Arriba y Tregurà de Abajo.
Descubrir las poblaciones que rodean el Camping Conca de Ter es vivir la historia de Cataluña.
Si deseas disfrutar de una estancia en bungalow con todo lujo de detalles con los niños, déjate sorprender por el amplio abanico de instalaciones de que dispone el camping caravaning.
No tendréis tiempo para aburriros. Esquí, hípica, parapente, mountain-bike. Sea cual sea vuestro deporte favorito, dispondréis con todos los medios para poder practicarlo.
La situación geográfica es envidiable; hasta tal punto que, además de disfrutarlo de una de las rutas románicas de mayor encanto, podréis degustar cocina típica de la zona.
En el Camping Conca de Ter dispondrás de 29 bungalows. Desde casas de madera de estilo finlandès, hasta movil homes y la versión más amplia de Sun Roller Confort.
Este otoño invierno, el Pirineo os espera a toda la familia.