Rafting y espeleología con niños
Te proponemos 2 experiencias en un solo destino. Sin moverse de Calasparra podrás visitar la Cueva del Puerto y hacer un descenso por el Cañon de Almadenes en rafting. ¿Te apuntas?
El descenso turístico por el Cañón de Almadenes ofrece también una parada en las Pinturas Rupestres que son Patrimonio de la Humanidad. Es una actividad que se desarrolla en pleno contacto con la naturaleza a remo, y dónde se observa la Reserva Natural del Cañón de Almadenes con la flora y fauna autóctona que lo conforma.
Más tarde, la actividad continua a través de la Cueva del Puerto. Una iniciación a la Espeleología para las familias. Los más pequeños descubrirán la cavidad a través del frontal y las explicaciones del guía. A los niños y familias se les dota de un frontal y casco para realizar la visita. ¡Súper aventura en las entrañas de la tierra!
También se puede disponer de alojamiento para alojarse durante vuestra estancia en el Complejo Las Lomas. Albergue con tirolina y rocódromo
Este paquete de promoción tiene un precio de 22€ con las dos actividades y el almuerzo incluido y 20€ los niños. Los menores de 4 años no pagan.
Qalat es una empresa creada en 1995 principalmente para el desarrollo de las Actividades de Aventura y Naturaleza, cumpliendo con tres requisitos, la educación ambiental, las actividades de ocio y tiempo libre y el turismo activo. Promoviendo en todo momento, el respeto, la conservación y el mantenimiento de nuestros recursos naturales.
¿Listos para empezar la aventura?
441 personas lo han visto, 1 hoy