Un espacio especial para los amantes del sol y la arena todo el año. #Canarias
El Hotel Beverly Park en la playa del inglés es el lugar perfecto para saborear la playa y quemar los turrones, en un entorno precioso y rodeados de mar. En la playa del inglés, la arena es dorada y muy fina, agradable al tacto de los pies y por eso o recomendamos empezar el año acumulando la vitamina E del sol canario en pleno invierno peninsular, y además, empezar en buena forma después de las comilonas navideñas aprovechando al máximo los beneficios de caminar en la orilla del mar o sobre la arena.
Además de ser un placer y muy relajante, también es muy bueno para la salud, ya que fortalece la musculatura de las piernas y favorece la circulación, además de ser un perfecto peeling corporal por el roce de la sal y de la arena. Caminar sobre la arena mojada es más estable y el agua ofrece resistencia, y caminar sobre la arena seca cuesta más esfuerzo y hay que cuidarse los tobillos para evitar lesiones, pero es un ejercicio muy sano.
Arena verde para un invierno en Canarias
Si preferís caminar sobre verde, podéis aprovechar el campo de golf Maspalomas, muy cercano al hotel, para practicar este deporte tan sano y para toda la familia. Un campo de golf siempre es un entorno agradable por su frescor y el verde, pero si además tiene vistas al mar y a la playa dorada, el efecto cromático del paisaje es fantástico.
El golf es un deporte para todas las edades y para todos los niveles, aunque si preferís jugar al minigolf en familia, también lo podéis hacer en varios puntos de Maspalomas.
Con un entorno así de veraniego, el hotel Beverly Park mantiene el espíritu del verano en la decoración de sus acogedoras habitaciones con vistas al mar o a la piscina del hotel, tranquila, refrescante y preparada para tomar el sol.
El hotel ofrece alojamiento gratuito a los niños menores de 8 años.