Actividades en el Guadalquivir para todos los gustos familiares.
Las fiestas de navidad se caracterizan por las comidas familiares y la ilusión de los niños, y los no tan niños, y también son el momento ideal de hacer todo aquello siempre hemos querido hacer y que nunca nos hemos lanzado. Así acabar el año, o empezar el nuevo, con actividades de aventura y descubrir nuevas sensaciones y activar el cuerpo es lo mejor que hay para equilibrar los turrones y tantas fiestas juntas y sedentarias con un poco de senderismo y actividad para todos.
Activa el cuerpo después de tanto turrón
Las actividades en grupo, y en familia, sirven para unir y fomentar la unión del grupo. Como por ejemplo, un deporte divertidísimo y apto para todos es el fútbol burbuja. Se puede jugar tanto en interior como en exterior, y lo mejor es jugar y reír sin parar.
Aventura también significa disfrutar de la naturaleza, y por eso hay actividades para todos, algunas con más descarga de adrenalina que otras, y algunas más tranquilas para disfrutar y relajarse. Por ejemplo, podéis elegir entre piragüismo y kayak en aguas bravas o en aguas más tranquilas, en el Guadalquivir o en un pantano, también rafting y espeleología o paseos a caballo o en bicicleta de montaña.
Las actividades se realizan en parques naturales como Ornachuelos, Cardeña y Montoro, Montes Comunales y Sierra de Andújar o en el alto Guadalquivir, entre Jaén y Córdoba.
Guadalquivir Activo organizan múltiples actividades para todos y para todo tipo de experiencias, con monitores especializados y guías expertos.