Para esquiar en La Molina, una excelente opción familiar: los apartamentos a pie de pistas, con Spa y Miniclub, Guitart.
La Molina ya tiene pistas abiertas: 67 km repartidos en 61 pistas, un snowpark enorme y el super pipe más grande de los Pirineos. Y a la última en actividades para no esquiadores: excursiones en máquinas pisanieves, raquetas de nieve, segway sobre nieve o circuitos de mushing. En servicios no se queda corta: 8 escuelas de esquí y un centro de deportes adaptados, 6 bares y restaurantes, 3 zonas infantiles y parques de nieve, 7 aparcamientos, 1 bus interno y 1 centro médico.
Apartamentos familiares, Spa y Miniclub
En La Molina tienes un lugar fantástico para ir en familia: un Aparthotel y Spa construido en 2006, a pie de pista de esquí. Es el Guitart la Molina Aparthotel Spa 4 estrellas, un complejo de apartamentos pensado para familias. Con salón-dormitorio, dormitorio independiente, TV vía satélite o por cable, cocina con nevera y microondas, para hasta 8 personas, con alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años. Y servicios como recepción 24 horas, 4 ascensores, un supermercado, 2 cafeterías, 2 bares, pub, un auditorio y una sala de juegos.
Y, cómo no, todo lo que necesitan las familias en sus fines de semana y vacaciones: Miniclub, zona de ocio, películas y juegos para niños acompañados de sus padres. Piscina climatizada, a mitad de precio para niños. Y en el contiguo Resort Alp 2500: Bowling, fast-food, cafetería-restaurant y bar musical.
¡Hora de hacer tus reservas de vacaciones en la nieve!