Un fin de semana de magia con espectáculos y talleres para todas las edades, en Valencia.
La magia no pasa nunca de moda y es algo que jamás dejará de sorprendernos. Ya lo dice el dicho, no hay que perder la magia en nada en la vida. Y un lugar donde ver y experimentar magia es la Casa Museo de la magia en Polinyà de Xúquer, muy cerca de Valencia.
Podréis visitar el museo con juegos mágicos, ilusiones ópticas que engañan nuestro cerebro y son divertidísimas y hasta una habitación del revés. Podréis conocer las pulgas y los robots y tocar el piano gigante, y muchas sorpresas más que podréis descubrir durante la visita.
Y como la magia más se disfruta es siendo vista y con mirada inocente, también hay espectáculos en directo para todas las edades que os dejarán boquiabiertos. Los espectáculos familiares están pensados para todas las edades, desde los más pequeños, hasta padres y abuelos, pasando por adolescentes y jóvenes que se sorprenderán con los trucos que presentan los magos residentes e invitados.
Por supuesto los trucos son el secreto mejor guardado, pero si queréis aprender alguno para impresionar a los vuestros de vuelta a casa, podéis participar en uno de los talleres que ofrecen.
Los niños menores de tres años no pagan entrada, y además, si cuando hacéis la reserva decís que lo hacéis de parte de irconniños.com, recibiréis un regalo, una varita mágica o un juego de magia.