50% Dto. para niños en hotel familiar y de montaña en Andorra
Cálido y familiar es como podemos definir el Hotel Bonavida de Canillo en Andorra. Lo de cálido por su estructura y decoración típica de hotel de montaña. En el interior una chimenea que invita a sentarse a su lado y relajarse junto al fuego mientras los niños juegan en una sala repleta de juguetes.
Lo de familiar por su trato a las familias que se alojan en él y por el mimo y cuidado a los niños. A los más peques de la casa no les va a faltar de nada. Habitaciones amplias y familiares, sala de juegos, billar, zona infantil, menús para niños… Cualquier detalle para que la estancia de las familias con niños sea todo un éxito. Además, el hotel se encuentra a 50 metros de la telecabina de Canillo, que da acceso a la zona infantil y de actividades del Mont Màgic de Grandvalira.
Para las familias amantes del esquí el hotel ofrece el servicio de secabotas en una zona amplia donde también se encuentran los guarda-esquís individuales para cada habitación. Canillo se halla cerca de las estaciones de esquí de Soldeu-El Tarter y Grau Roig y es un lugar maravilloso para descubrir todo el Principado.
Y mientras los niños hacen volar su imaginación jugando en la zona infantil los padres podrán relajarse en el jacuzzi y zona de Spa del hotel.
Para las familias que viajan con niños el hotel ofrece hasta un 50% de descuento a los niños menores de 12 años y los bebés de hasta 2 años se pueden alojar gratis en el Hotel Bonavida.
¿Es o no es un hotel familiar de montaña?
816 personas lo han visto, 1 hoy