No falta decir que las Islas Baleares son un destino vacacional de primer orden mundial. Sus características junto con la oferta de alojamiento y ocio familiar hacen de las Baleares un lugar ideal para ir con niños.
En esta ocasión, queremos hablaros sobre algunas localidades increíblemente bonitas y preparadas para el turismo familiar. Paguera y Playa de Muro en Mallorca y Alaior con su playa de Son Bou de Menorca.
La localidad de Paguera está situada al suroeste de Mallorca y rodeada de montañas bajas y naturaleza. Su característica son sus magníficas playas y calas de arena blanca y aguas cristalinas.
Senderismo, rutas a caballo, deportes náuticos… Paguera os ofrece todo un mundo de posibilidades para disfrutar de las vacaciones con los niños.
La otra localidad de Mallorca que queremos destacar es Playa de Muro. Situada al norte de la isla, la Playa de Muro se enmarca en el Parque Natural de S’Albufera, un paraje con más de 2.500 ha de humedales protegidos con centenares de especies de flora y fauna. De arena fina y dorada y aguas transparentes, ideal para unas vacaciones de ensueño.
Haciendo un salto a la Isla de Menorca, nos encontramos un entorno único declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1993.
Viajar al pueblo de Alaior, es vivir la Menorca más auténtica, rodeados de magníficas playas en la zona sur de la isla. Con un rico patrimonio cultural, merece la pena adentrarse en sus calles y contemplar la belleza arquitectónica de sus edificios.
A sólo 7 km de Alaior, encontraréis la Playa de Son Bou. Ni nada más ni nada menos que 3 km de largo. Es la playa más extensa de Menorca. De aguas cristalinas y arena blanca, forma parte de un área de interés natural protegida (ANEI), rodeada por una importante zona de dunas. Sin duda, un paraíso en el Mediterráneo.
Para viajar y alojarse con niños, Valentin Hotels & Resorts os ofrece vacaciones a vuestra medida. Escoged el destino y ahorrar hasta un 25% de descuento anticipándose al verano.
Descubrid lugares paradisíacos, participad en un sinfín de actividades familiares, disfrutad de los espectáculos y programas de animación y relajaros en las terrazas junto a las piscinas.
¡Felices vacaciones!