Existe un rincón muy especial en la Costa Blanca en el que pasar un fin de semana o unas vacaciones familiares muy relajantes, en las que desconectar absolutamente de todo. Este lugar se llama Pueblo Acantilado Suites, y pone a disposición de las familias todos los servicios necesarios para que la estancia con niños en Alicante sea memorable.
El resort está ubicado sobre un precioso acantilado, a 5 minutos en coche de El Campello, a 25 minutos de Alicante, Benidorm y los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura. Una ubicación ideal para explorar la Costa Blanca.
Disfruta del mar, de la tranquilidad, de los amaneceres y atardeceres que te ofrece este paisaje de horizontes infinitos. Escapada en familia: cualquier excusa es buena para disfrutar de unos días de descanso en los que podrás coger fuerzas para volver a la rutina.
Y mientras los peques de la casa disfrutan con todos los servios infantiles que ofrece el hotel, los padres no os podéis perder el Spa.
Aprovehca ahora la súper Oferta Especial de Invierno. Una increíble oferta con un descuento especial del 20% de descuento durante todo este invierno. Escoge tu régimen alimenticio y añádele el descuento. Además, tienes un descuento del 5% extra si reservas mínimo 3 noches. Esto si es una oferta para ir de vacaciones.
Y para hacerlo todavía más atractivo, recuerda que los niños tienen estancia gratis hasta los 12 años.
La Costa Blanca te espera.