20% descuento para familias numerosas en Vilars Rurals

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 febrero, 2016

 

Disfruta de una escapada en Vilars Rurals, un nuevo concepto de alojamiento rural en un entorno familiar muy especial, en plena naturaleza, donde poder hacer  excursiones, y experimentar como se trabaja en un huerto o una granja.

Descubre los tres Vilars Rurals ubicados en diversos puntos de la Cataluña interior: Cardona (Barcelona), Arnes (Tarragona) y Sant Hilari (Girona).

VILAR RURAL DE CARDONA

Visitar el Vilar rural de Cardona es pasarlo bien en familia: además de las actividades en el huerto y la granja del propio Vilar rural, puedes pasear por su preciosa villa medieval con su torre de la Minyona (del siglo XI) y su iglesia románica de San Vicente de Cardona, o visitar el parque natural de la Montaña de sal. Planes para disfrutar tanto mayores como pequeños.

VILAR RURAL DE ARNES

En el Vilar rural de Arnes hay una pequeña granja con animales, un huerto y un estanque con patos para acercar a los niños a la naturaleza. Además, cuenta con restaurante, bar,  cafetería, piscina descubierta para niños, piscina para adultos (cubierta y climatizada según temporada), zona wellness, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, y WiFi.

VILAR RURAL DE SANT HILARI

El Vilar rural de Sant Hilari está ubicado en el Montseny, rodeado de montañas, valles y bosques de pinos, castaños, robles y encinas. Al igual que en los otros Vilars, dispone de una pequeña granja, huerto, estanque con patos, un restaurante con servicio de buffet, piscina descubierta para niños, piscina para adultos, zona wellness, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, WIFI, y un Parque de Aventura dentro del mismo entorno del Vilar.

Disfruta de unos días de diversión en familia con excursiones por la montaña, paseos por el huerto y momentos mágicos con los animales de granja.

vilars-rurals-ir-con-ninos

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.